GRUPO ÓPTICO ALTA VISTA - PACHECO PASCUAL


Grupo Óptico es una firma que unifica Óptica Alta Vista y Centro Óptico Pacheco Pascual con el objetivo de brindar ayudas visuales a todos sus clientes y pacientes. Somos un grupo de profesionales de la visión que decidimos unificar criterios y brindar a través de nuestro grupo de trabajo todas las ayudas ópticas y no ópticas a nuestros clientes y pacientes en los distintos puntos geográficos de la ciudad.

Nos especializamos en la atención profesional y personalizada, brindándole así la mejor ayuda visual de acuerdo a sus necesidades. En todas las sucursales se encuentran atendiendo profesionales Técnicos Ópticos y Contactólogos y Licenciados en Óptica Ocular.

Cada una de nuestras sucursales posee un amplio salón de ventas de anteojos recetados y de sol en su más amplia variedad. Además, contamos con gabinetes equipados con la última tecnología para la atención de los servicios de Óptica, Contactología, Prótesis Oculares, Baja Visión y Ortóptica, y un Taller de Calibrado y Arreglos está montado con maquinarias de alta tecnología y todos los materiales necesarios para hacer arreglos en el acto. Actualmente incorporamos el servicio de Audiología.